miércoles, 31 de agosto de 2011

Hasta Barbie usa Joyas


De niñas queremos ser como nuestras mamas, luego de adolescentes queremos ser como una actriz o cantante favorita, usar su ropa, sus zapatos, su peinado y sobre todo lo que mas nos llama la atencion por su brillo sus Joyas.
Desde nuestra madre hasta el idolo de adolesencia queremos imitarlos ..pero la pregunta es : donde conseguir lo mismo que tienen ellas? si es de mi sra madre solo lo obtendria por herencia pero somos 3 hermanas y para colmo de males yo soy la menor ... que mi viejita me de a escoger primero ? no lo creo ... pero por cosas de la vida yo me quede con unos lindos aretes y anillo que usaba mi sra madre de joven tan guapashosa ella....mi hermana mayor se quedo con guantes de cuero negro muy monos y la intelectual de mis hermanas se quedo con un bolso de cuero marron repujado por todos sus lados una preciosidad ...asi que en cierta forma fue justo, a cada quien le toco algo que va con su personalidad .?


dicen que las joyas determinan la personalidad de cada uno;
Hasta Barbie usa joyas,
Elizabeth Taylor era ostentosa
Grace Kelly era elegante
y Jaqui Kenedy usaba joyas sobrias

Cada quien con su estilo, pero nuevamente surge la pregunta ¿donde consigo lo mismo o algo similar o algo a mi estilo



No hay comentarios:

Publicar un comentario